Experiencias Burlesque

SHOW

NOCHES BURLESCAS

Te gustaría un show de La Beti con Dama de Ceremonias?

Este show que actualmente se celebra los jueves en el Café Cósmico es de 1 hora y 20 min., y es lo más canalla de Madrid. ¿Porqué? porque no hay nadie que esté contando las cosas como las estamos contando ofreciendo una mirada novedosa, glamurosa, divertida sobre el erotismo otorgándole un toque muy sofisticado.

Bienvenid@ a vivir el striptease con Duende !

 

 

AMENIZACIÓN EN FIESTAS PRIVADAS, CLUBS, EVENTOS...

¿Os gustaría tener un poco de amenización de Burlesque cuando tal vez no hay demasiada gente en el club/evento donde las Damas se sientan seducidas y se animen a jugar también?

Al estilo Speakeasy, La Beti presenta un acto al principio del set conectando con el público y presentando el arte del "tease". Después la artista permanece vestida de showgirl interactuando con el público. Normalmente animo a las damas y les muestro algunos trucos de seducción como por ejemplo quitarse un guante, jugar con una boa etc. (se convierte en una divertida demostración)

Un segundo cambio de vestuario tomaría lugar en la segunda parte acabando con un acto de Classic Burlesque de La Beti.

 

CENAS TEMÁTICAS/ EVENTOS PERSONALIZADOS

 

Cenas Pop-up, Despedidas de SolterA, Ceremonias de regalo para Celebrar los 40 años...rellena el cuestionario y responderé y te ayudaré a crear un evento MÁGICO para ti o para ese ser querido que quieres sorprender .

 

ENTRE SETS DE DJ'S...

 

Si lo que quéreis es meter un par de actos de La Beti entre sets de Dj's también funciona muy bien. Preferiblemente se acuerda una música con los Dj apropiada para que el cambio con mi música fluya bien.

TALLERES DE BURLESQUE/ FLAMENSQUE

¿Te gustaría familiarizarte con las artes de seducción a través del Burlesque pero sobretodo DESPERTAR tu potencial sensual de un modo entretenido y divertido?

¿Quieres que La Beti te enseñe a ser soberana en cada escenario vital de tu vida?

Trabajar con Mujeres es mi especialidad!

Y...si eres hombre y te gustan las medias de rejilla también te ayudo!

 
 
 

 

EXPERIENCIAS BURLESCAS INOLVIDABLES

Ofrezco variados formatos ...